sábado, 22 de diciembre de 2012

Conjunto Flor de Almendro

Hace unos días, una amiga que va a volver a ser abuela, me encargó que le diseñara un conjuntito para la nieta que está en camino. Quería algo especial, rosa y "muy mariposa". Automáticamente me vinieron a la mente los almendros en flor. Maravillosos!! Este conjunto es un homenaje al paisaje tan increíble que nos regalan todos los años. ¡Deseo que te guste!

Conjunto Flor de Almendro

Vestido a juego con cubrepañal y capota. Realizado en pique de canutillo rosa con microlunares blancos y una preciosa tira bordada ancha y lazo en raso rosa. Remates en picunela también blanca.
El conjunto está completamente forrado en batista de algodón.


Capota


Cubrepañal con cierre de botones.



Dan ganas de tener un bebé sólo para ponérselo.

¡¡Espero que os haya gustado!!


7 comentarios:

  1. me parece un conjunto con un gusto exquisito, espero que triunfes

    ResponderEliminar
  2. Sara, mucho ánimo, que seguro que tendrás mucho éxito en tu nueva etapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, pásate por mi blog, que seguro que te alegrará ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Susana!! Voy a verlo ahora mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me presento, soy Ana, amiga de Mayte Lozano, hoy estuve con ella y me enseño tu blog...monisima a las cosas que haces. Voy a comentárselo a mi hermana que tiene una niña pequeña. Por cierto la modelo que tienes es para comérsela...!!! Yo también tengo blog:
    www.trendsuite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana! Muchísimas gracias por tus comentarios. Mayte es mi mayor fan. Ahora mismo me paso a conocer tu blog!

    ResponderEliminar